Nuestra labor

Desde hace más de 20 años, me dedico a ayudar a mujeres, hombres, parejas y jóvenes a encontrarse consigo mismos.

He estudiado Psicología Clínica en la Pontificia Universidad Católica del Perú, una maestría en Psicología en la misma universidad, en convenio con la Universidad de Lovaina, y me he formado en Psicoterapia Psicoanalítica en la Escuela de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima.


Soy miembro de la American Psychological Association y del Colegio de Psicólogos del Perú.


Atiendo en el Malecón 28 de Julio 301-1302, Miraflores, y mis teléfonos son (01)2416705 y 980493990. Haga click aquí para ver el mapa. Mi correo electrónico es octaviozagazeta@hotmail.com


2 comentarios:

Magdalena Pereda dijo...

Gracias por su ayuda dr., realmente nos ayuda a sacar lo mejor que tenemos dentro. Dios lo bendiga.

Unknown dijo...

Gracias doctor, realmente ha sido muy preciso. No se imagino cómo he desperdiciado mi vida por esta enfermedad y lo peor es que las personas juzgan sin ver más allá de las apariencias.